
Siempre crei que el planear mi vida o el intentar que las cosas se dieran como quisiera seria lo mejor... porque así tendria el control de todo(cosa que siempre ha sido casi una obseción).. me senti más absolutista y hasta llegue a manipular algunas situaciones.. pero me equivoque como siempre.. me di cuenta que las mejores cosas pasan cuando no las planeas, como cuando decides salir a caminar, escribir, recostarte en el pasto y mirar el cielo o viajar en bus o tren sin destino creyendo que el perder el tiempo ya no es cosa de flojos sino que es retroalimentación y sirve para descansar de toda la rutina que parece no aburrirse nunca de su tortura.
Asi despido a una de mis muelas y con ella uno que otro mal recuerdo, tambien aprovecho de botar a la papelera el contenido de un cajón pesado y lleno de archivos de literatura barata de romanticismo pobre y algun comics de autoayuda...
No?.
2 comentarios:
yo diré que.. me gustó lo que escribiste, y pienso igual que tú. las mejores cosas no pasan cuando se planean, las mejores cosas son las espontáneas, las que llegan inesperadamente, :)
suerte manu :*
si que si
Publicar un comentario